Logo maxymas
imagen fondo

MAXYMAS: LA SOLUCION AL PROBLEMA DEL SUBLIMITE POR VICTIMA

Se trata de una póliza de segunda capa que por lo tanto actúa en exceso de cualquier otra póliza de responsabilidad civil que cubra el mismo riesgo. El gran valor añadido de MAXYMAS, es que incrementa el límite por víctima, además de incrementar la garantía de daños materiales.

Posibilidad de incrementar hasta 1.000.000€ por víctima, por encima del límite de la póliza primaria.

  • Explotación.
  • Inmobiliaria.
  • Patronal.

  • Productos.
  • Post-trabajos……
  • …. Y como gran novedad : La Profesional.

¿Quién hay detrás de MAXYMAS?

Maxymas es un producto de segunda capa de Responsabilidad Civil que hemos creado con Exsel, agencia de suscripción del Lloyd’s.

  • Ya disponible y operativo desde CODEOSCOPIC
  • Logo Avanta
  • O mediante acceso a plataforma de cotización en Web.
  • Logo Exsel

¿Por qué contratar MAXYMAS?

Porque es un producto que necesitan nuestros clientes, porque nos posiciona y nos diferencia como profesionales frente a ellos y la competencia y porque protegerlos de un siniestro de intensidad que quebrante gravemente su patrimonio y el de su familia es NUESTRA RAZÓN DE SER.

¡¡ELEVAR EL LÍMITE POR VÍCTIMA EN UN 1.000.000€ ES POSIBLE !!

    Ya ha pasado más de un año del lanzamiento de nuestro producto MAXYMAS, y su acogida en el sector de la mediación nos hace sentirnos muy satisfechos.

    El nuevo Baremo de tráfico incrementó la necesidad en el mercado asegurador de aumentar los límites por víctima para dar cobertura a los daños corporales derivados de cualquier otro accidente que no fuera de tráfico.

    Por norma general las garantías de responsabilidad civil tienen límites por víctima insuficientes , lo que puede suponer a cualquiera de nuestros clientes un grave problema patrimonial.

    Nos veíamos en la obligación de informar a nuestros clientes del riesgo que corrían con estas limitaciones por víctima en sus pólizas, porque precisamente es nuestra misión como empresa, protegerles en caso de un siniestro de intensidad.

    Por este motivo nos pusimos a trabajar de la mano con Álvaro Satrústegui de Exsel, Agencia de Suscripción del Lloyd´s, que desde el primer momento creyó en el proyecto

    y conseguimos un producto de segunda capa que da la posibilidad de ampliar el límite por víctima hasta 1.000.000 euros por encima de lo que tengan contratado en su póliza primaria, además de incrementar la garantía de daños materiales.

    Ya podíamos explicar a nuestros clientes el riesgo que corren y ofrecerles una solución.

    Llegados a este punto, nos decidimos a ponerlo en el mercado, hacerlo extensivo a todos los profesionales de la mediación, invirtiendo en tecnología para hacer fácil su cotización y emisión tanto a través de Avant2 y también ahora desde la propia web de Exsel.

    Seguiremos dándolo a conocer a través de presentaciones en los colegios profesionales, asociaciones, así como en cualquier evento asegurador.

    Estamos convencidos que es un producto tan necesario como diferenciador y que refuerza la profesionalidad del mediador frente a sus clientes.

    Queremos agradecer públicamente el apoyo de Alvaro Satrústegui que creyó en nosotros y en nuestro proyecto y consiguió de la mano del LLoyd´s, un producto de referencia.